Fumigar carcoma en Murcia

Empresa especializada en fumigar carcoma en Murcia.

Rellene nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto COMPLETAMENTE GRATIS, o si lo desea, también puede llamarnos por teléfono o a través de whatsapp.

Plagas de la madera en Murcia

En Servicios control plagas Murcia aplicamos los más modernos tratamientos para erradicar las plagas en madera en Murcia:

Termitas, carcoma y hongos. Utilizamos tratamientos específicos para eliminar termitas y/o carcoma.

Nuestra empresa de control de plagas presta servicio de tratamientos de plagas de la madera en empresas y viviendas en Murcia.

Para eliminar termitas y carcoma en tarimas flotantes, parquets, muebles de madera, vigas, puertas, mobiliario histórico, etc.

Contacte con nosotros y un comercial se desplazará al lugar afectado por la plaga de la madera.

Evaluará los daños para determinar el insecto causante de la plaga que está afectando a la madera y sus particularidades en el entorno en que se desarrollan.

Le proporcionaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente GRATUITO para el control y tratamiento de la plaga de madera que está afectando a sus bienes.

Fumigación para carcoma urgente 24 horas

Servicios de control de plagas urgente en la región de Murcia.

Necesita ayuda de nuestros técnicos

Procesos para el tratamiento de la carcoma

Una vez formalizado el precio del presupuesto, realizaremos el tratamiento para fumigar la carcoma.

A continuación, procederemos a ejecutar las actuaciones necesarias para eliminar la carcoma o termitas que están produciendo daños en sus bienes de madera.

Se denomina carcoma a las larvas de determinados escarabajos que en su estado larvario van ingiriendo madera y derivados.

Creando de esta manera galerías que atraviesan elementos de madera como puertas, tarimas, muebles, etc.

madera con carcoma

Es primordial para una correcta ejecución en el servicio de control de plagas de Carcoma en la madera, el contactar con nosotros en cuanto encuentre algún indicio de actividad.

Uno de los primeros indicios de la actividad de la carcoma es encontrar agujeros en elementos de madera y montoncitos de serrín.

Son el residuo extraído por la carcoma al generar galerías en el interior de la madera.

Control de carcoma en Murcia

Para el control de Carcoma en madera utilizamos tratamientos específicos a base de cebos, gases o inyecciones de gel insecticida para eliminar la carcoma de las maderas infectadas.

Las carcomas o queras son el nombre común que reciben las larvas de diferentes especies de coleópteros que perforan la madera (vigas, muebles,retablos y artesanatos ).

Destrozan la madera en la que construyen galerías y a la cual dañan, produciendo un característico polvo o serrín llamado también quera.

carcomas larvas y adulto

Empresa exterminadora de plagas en Murcia

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.

Servicios control plagas Murcia