Contacto 24h.

Servicios control plagas Murcia

Contacto. ¿Necesita ayuda de nuestros técnicos?

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar su presupuesto a medida.

Es completamente GRATUITO y no adquiere ningún tipo de compromiso.

Solo tiene que rellenar el formulario de contacto que tiene a continuación o llamarnos por teléfono y whatsapp.

    Servicios control plagas Murcia

    La mejor relación de eficacia y precio en Murcia

    Somos una empresa de control de plagas con los mejores precios del sector.

    Nos caracterizamos por la eficiente respuesta al problema que desea solucionar, dando prioridad a la utilización de técnicas no agresivas con el medio.

    Nuestros servicios técnicos gozan de gran experiencia y profesionalidad, siendo de los más rápidos a la hora de dar una urgente respuesta a la situación que se plantee.

    Con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de control de plagas en Murcia, no dejamos ningún cliente insatisfecho.

    Contamos con un gran abanico de coberturas tanto en seguros de responsabilidad civil, protección de los trabajadores y a las instalaciones y viviendas a tratar.

    Utilice nuestros métodos de contacto para solucionar cualquier duda.

    ¿Porqué contacto para contratar sus servicios?

    Ofrecemos garantía de todos nuestros trabajos y mantenimientos durante un año y atendemos tanto telefónicamente como de manera presencial cualquier duda o consulta que nos realice.

    Otras empresas de control de plagas en Murcia a la hora del contacto, ofrecen tratamientos y mantenimientos en instalaciones de todo tipo a precios sospechosamente baratos.

    ¡Desconfíe de quien le quiera vender gato por liebre!

    ¿Podemos ponernos en contacto los fines de semana?

    Ofrecemos nuestros servicios de control de plagas en Murcia durante los 365 días del año.

    Solo tiene que contactar con cualquiera de los diferentes métodos de que dispone en todas nuestras páginas.

    Un técnico comercial contactará con usted con la mayor celeridad posible para informarle acerca de precios, dudas o consultas que desee.

    ¡Y recuerde!

    Empresas de control de plagas en Murcia hay muchas, pero para unos verdaderos expertos en control de plagas elija a Servicios control plagas Murcia.

    Quienes somos

    Servicios control plagas Murcia pertenece al grupo Bioextermi s.l. que posee una experiencia acreditada de más de 10 años en el sector.

    Garantizamos todos nuestros servicios que cuentan con seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier desperfecto o daño que se pudiera ocasionar durante nuestros tratamientos.

    Nuestra plantilla es joven y dinámica, compuesta por técnicos especializados en desinfección, desinsectación, desratización, control de palomas, plagas de la madera, trabajos verticales y desbroce de terrenos y parcelas.

    También realizamos mantenimiento en instalaciones frente al riesgo de la legionelosis, app, cursos de manipuladores y confección de documentación necesaria para inspecciones de sanidad.

    Estamos situados en Avda. Trovero Manuel Cárceles, 30 de Murcia.

    Si tiene cualquier duda sobre nuestros métodos de aplicación y tratamientos con biocidas, no tiene más que solicitar información al e-mail: infextermi@gmail.com.

    Estaremos encantados de despejar todas sus dudas.

    ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con sus servicios?

    Por norma general, la mayor parte de nuestros clientes suelen mostrarse bastante satisfechos con nuestros servicios.

    No obstante, siempre puede haber algún caso específico en que ya sea por accidente fortuito como por una negligencia del técnico aplicador, en el que el cliente quiera interponer una reclamación puntual.

    Procederemos a realizar una revisión del tratamiento utilizado y si no es el más idóneo para la plaga a tratar.

    Una vez comprobado el error cometido o desperfecto ocasionado, realizaremos un segundo tratamiento sin incremento del presupuesto inicial, o repararemos el daño ocasionado con la mayor celeridad posible.

    Todo ello sin ningún coste adicional para usted.

    No lo dude, para cualquier consulta, contacte con nuestros técnicos comerciales que estarán encantados de resolver todas sus dudas y preguntas.