Control de plagas en Alicante

Para un correcto control de plagas en Alicante, rellene nuestro formulario de contacto y solicite su presupuesto COMPLETAMENTE GRATIS, o si lo desea, también puede llamar por teléfono o a través de whatsapp.

Control integrado de plagas en Alicante

Somos la empresa con los mejores especialistas  en el control y exterminio de plagas en Alicante.

Líderes del sector en desinfección, desratización, desinsectación y fumigaciones; Tratamientos contra chinches, control de palomas y aves, plagas de la madera y expertos en trabajos verticales en Alicante.

Atendemos a nuestros clientes a la mayor brevedad.

Nuestros servicios de Control de Plagas en Alicante cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Control de plagas online en Alicante

Prestamos servicio de control de plagas en Albatera, Alcoy, Agost, Alfaz del Pi, Algorfa, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Bañeres, Benejúzar, Benidorm, Benijófar, Bigastro, Callosa de Ensarriá, Callosa de Segura, Calpe, Campello, Castalla, Catral, Cocentaina, Cox, Crevillent, Dénia, Dolores, Elche, Elda, Finestrat, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Ibi, Jávea, Monforte del Cid, Monóvar, Muro de Alcoy, Muchamiel, Novelda, La Nucía, Orihuela, Petrel, Pilar de la Horadada, Pinoso, Rafal, Redován, Rojales, San Fulgencio, San Isidro, Sant Joan d´Alacant, San Miguel de las Salinas, San Vicente del Raspeig, Santa Pola, Sax, Torrevieja, Villajoyosa, Villena, etc.

Servicio de control de plagas en Alicante urgente 24 horas

Solucionamos cualquier problema de control de plagas con carácter urgente.

Solo tiene que llamar por teléfono, enviar un whatsapp o rellenar nuestro formulario de contacto para contactar con nosotros y proporcionarle un presupuesto a medida para su vivienda o negocio.

Necesita ayuda de nuestros técnicos

Empresa exterminadora de plagas en Alicante

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.

Servicios de desinfección en Alicante

¿Qué es la desinfección?

Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos.

Los desinfectantes se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

Entre los desinfectantes químicos del agua más habituales se encuentran el cloro, las cloraminas, el ozono.

La desinfección del agua también puede ser física cuando se emplea la ebullición, la filtración y la irradiación ultravioleta.

Se deben distinguir los desinfectantes de los sanitizantes que son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro.

Bacilo de legionella al detalle

¿Existen diferentes tipos de desinfección?

En función de la actividad y el resultado en la eliminación de organismos patógenos se categorizan distintos niveles de desinfección.

Niveles de desinfección

¿Que tipo de productos para la desinfección son los mejores?

En servicios control plagas Murcia contamos con una amplia experiencia en tratamientos de desinfección tanto a nivel particular como a empresas.

Todos los productos que utilizamos para los servicios de desinfección en Alicante, cuentan con la homologación por la Comunidad Europea, con probada eficacia y persistencia en el tiempo.

Servicios de desinsectación en Alicante

¿Qué es la desinsectación?

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos – principalmente insectos – por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, empresas de alimentación, negocios de restauración, industria alimentaria, etc.

La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

¿Existen diferentes tipos de desinsectación?

Los insectos más comunes que suelen ser considerados como plagas desde el punto de vista de las actividades económicas y que afectan a la salud pública junto con el medio ambiente son:

Avispas
Carcoma
Cucaracha
Chinche de las camas
Hormigas
Mosca doméstica
Mosquito
Pulga
Termita

Existen tantos tipos de desinsectación como insectos que puedan producir una situación de plaga en un lugar y tiempo determinado.

termitas en la madera

¿Son perjudiciales los productos que se utilizan para la desinsectación?

En servicios de control de plagas en Alicante utilizamos los biocidas de última generación con mayor eficacia comprobada en el mercado.

Sentimos una especial concienciación con respecto al cuidado de la salud de las personas y medio ambiente, intentando siempre utilizar el menor volumen de productos biocidas que permita el control y erradicación de la plaga.

Como todo buen plan integrado de plagas que se precie, damos prioridad a la búsqueda de medidas en los elementos estructurales y de acceso a la plaga, para minimizar el impacto que supone el uso de gran cantidad de biocidas.

Se adoptan todas las medidas higiénico-sanitarias para lograr un comportamiento racional de los clientes respecto a la salubridad de sus instalaciones, impidiendo que prosigan con unos malos hábitos por desconocimiento en general.

Todo ello, se acompaña con una cualificada información y formación de los trabajadores

a través de los cursos de manipulación de alimentos en la mayoría de establecimientos e industria alimentaria.

Como última medida, se realizan los tratamientos y aplicaciones de biocidas necesarios para un correcto control de la plaga en cuestión.

Todo ello bajo la experta supervisión de técnicos especialistas en la materia.

Servicios de desratización en Alicante

¿Qué es la desratización?

Es el control de roedores basado en la evaluación de la probabilidad de infestación, las características del lugar y la especie a controlar, lo que determina el método de control así como el número de puntos de cebamiento o captura a instalar.

Existen cientos de especies de roedores alrededor del mundo, ya sean del género de las familias de ratas o ratones, pero las que tienen tendencia a comportarse como auténticas plagas urbanas y rurales, son solo unas cuantas que están distribuidas por todos los países y continentes.

¿Cuantos tipos de roedores se pueden considerar plagas?

En servicios de control de plagas en Alicante, centramos nuestra atención en 3 tipos de roedores que normalmente son los principales responsables de los daños y molestias producidos en la mayoría de los hogares e instalaciones.

Rattus norvegicus

Normalmente llamada rata noruega o rata de las alcantarillas.

Son las más comunes en las viviendas e instalaciones urbanas.

Gustan de hacer sus madrigueras en suelos y terraplenes, y procuran tener cerca la fuente de alimento y agua de la que se aprovisionan y alimentan.

Rattus rattus

También llamada rata negra o de los tejados.

Es más esbelta que su prima de las alcantarillas, siendo su color tirando para el negro.

Le gusta construir sus nidos o madrigueras en zonas altas tales como tejados, copas de los árboles etc.

Mus musculus

Vulgarmente llamado ratón doméstico, ratón común.

Es bastante más pequeño que sus primas lejanas las ratas, y como su propio nombre indica, siente predilección por la convivencia con el ser humano.

De él, obtiene prácticamente todo su sustento y refugio, aprovechando cualquier desperdicio o sobra que pueda encontrar.

Le gusta construir sus nidos en trasteros y cuartos repletos de enseres, y es una de las plagas más difícil de controlar.

¿Existen diferentes métodos de desratización?

Se utiliza un amplio abanico de técnicas para conseguir el control de estos roedores, siendo la principal la utilización de portacebos de seguridad en los que se introduce el rodenticida o cualquier otro método de captura para controlar la población en un umbral tolerable.

¿Son peligrosos los raticidas o rodenticidas?

En servicios de control de plagas en Alicante utilizamos los rodenticidas más actualizados de tercera generación, adaptados a las nuevas normativas referentes al nivel de concentración de materia activa no superiores al 0,003%.

Consideramos que la utilización de dichos rodenticidas no suponen prácticamente ningún riesgo para los integrantes de los núcleos familiares junto a sus mascotas, minimizando el impacto medioambiental en zonas rurales o campestres.

La utilización de rodenticidas anticoagulantes de muy baja toxicidad, junto con las medidas estructurales y la limitación del acceso al recinto por parte de dichos roedores, son la combinación perfecta para solucionar la mayoría de las plagas originadas por ratas y ratones en el hogar y en la industria alimentaria.

Un completo plan integrado de control de plagas, asegura el cumplimiento de todas las normativas tanto municipales como a nivel autonómico.

Si desea ponerse en contacto para solicitar más información o pedir un presupuesto personalizado a su medida, no tiene más que rellenar el formulario de contacto que hay al inicio de la página, o si lo prefiere, puede llamar por teléfono o a través de whatsapp.

Es completamente GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso por su parte.