Desbroce y limpieza de parcelas en Murcia

Desbroce de parcelas, solares y jardines

A todos nos gusta tener un bonito jardín en el que disfrutar nuestras horas de descanso.

El secreto no es correr detrás de las mariposas…es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti

Mario Quintana (1906-1994) poeta brasileño.

El problema suele estar a la hora de mantener en perfectas condiciones el jardín, parcela o solar.

En la mayoría de las ocasiones, o nos falta tiempo o no disponemos de las herramientas idóneas para tales menesteres.

También hemos de tener en cuenta las exigentes normativas que suelen hacer cumplir las autoridades municipales de turno.

Desde Servicios control plagas Murcia le aconsejamos que confíe en una empresa profesional que le facilitará la tarea ocupándose de todos los trámites:

  • Desbroces y limpieza del terreno.
  • Recogidas de residuos.

En Servicios control plagas Murcia nos encargamos del desbroce de parcelas en Murcia.

Ya sea en fincas de grandes dimensiones como en pequeñas parcelas.

Utilizamos maquinaria de última generación para garantizar limpieza y desbroce de todo tipo de terrenos y orografías.

Terreno inclinado en Murcia

Garantizamos el control del crecimiento de hierbas y malezas en Murcia.

Los trabajos de desbroce y limpieza de fincas también evitan los indeseados riesgos de incendios en épocas estivales.

Adoptar unas estrictas medidas de prevención y practicar una buena gestión de la limpieza y desbroce del terreno, eliminan estos accidentes que son tan frecuentes, siempre ejecutadas por profesionales cualificados que adoptan las medidas adecuadas.

Utilizamos equipos para trabajar en los terrenos, manuales o mecánicos, según proceda.

Da igual que su terreno o parcela en Murcia tenga dimensiones reducidas, nos adaptamos perfectamente a la superficie a desbrozar.

De igual modo, somos capaces de realiza tareas de limpieza de fincas en Murcia además del desbroce de fincas en zonas de difícil acceso o en fincas con un acusado desnivel.

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para realizar desbroce de parcelas y jardines en Murcia, llámenos o rellene el formulario de contacto para solicitar una inspección gratuita.

Desbrozar en Murcia

Desbroce con retirada de restos vegetales

A la hora de contratar una empresa de desbroce y limpieza de parcelas en Murcia, hemos de tener claro, saber que uso se le va a dar al lugar en cuestión.

Si se trata de un jardín que se usa a diario, lo más aconsejable es que se proceda a retirar los restos de follaje y maleza que se acumulan tras el desbroce.

Sin embargo, cuando es un solar lo que se desea desbrozar, no hay necesidad de retirar los restos vegetales tras la operación de desbroce.

Cuando el terreno a desbrozar se trata de una finca de recreo de gran extensión, Siempre tenemos la opción de desbrozar la finca con retirada de restos en la inmediaciones de la vivienda, dejando sin recoger el resto de la finca para que el servicio sea más económico.

Nosotros siempre recomendamos que se realice la retirada de todos los restos vegetales con el fin de evitar la propagación de nuevas plagas en la parcela.

Aplicación de herbicidas tras desbrozar

En determinadas ocasiones, es recomendable el aplicar herbicida con el fin de evitar que vuelvan a salir malas hierbas tras el desbrozado del terreno.

plaga de procesionaria

Esta situación es un servicio totalmente opcional.

Los técnicos lo recomiendan cuando se trata de un terreno baldío, sirva como ejemplo, la parcela de una nave en un polígono industrial.

De todos modos, lo mejor es que nos consulte, le proporcionaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Contacte con nosotros si desea hablar con un experto en desbroce y limpieza de parcelas en Murcia.

Desbroce obligatorio de parcelas

En muchos ayuntamientos es obligatorio el mantener las parcelas y solares limpios y desratizados, con el fin de evitar situaciones indeseables que afecten a la salud y seguridad del entorno y las personas.

Esta responsabilidad recae sobre los propietarios de dichas fincas y solares.

Siguiendo el enlace que ponemos a continuación, encontrará el PDF que contiene este ordenamiento municipal de limpieza y desbroce de terrenos urbanos del ayuntamiento de Murcia:

https://www.murcia.es/documents/11263/13631817/BANDO-ALCALDE-LIMPIEZA-SOLARES-10-5-2021.pdf

Servicios

Desinfección en Murcia

Desinfección

Desinfección de superficies, desinfección aérea, control de legionella, prevención COVID, limpieza y desinfección depósitos de agua para consumo humano…

Desinsectación en Murcia

Desinsectación

Control y exterminio de avispas, ácaros, arañas, chinches de la cama, carcomas, cochinillas, cucos o gorgojos, hormigas, pulgas, garrapatas, polillas, cucarachas, termitas…

Desratización en Murcia

Desratización

Control y exterminio de ratas, ratones, topos y varias clases de roedores perjudiciales para el ser humano. También prevenimos la aparición de murciélagos en viviendas…

Otros Servicios de Control plagas en Murcia

Control de palomas y aves dañinas en Murcia y Alicante

Eliminar palomas y aves dañinas en Murcia

A día de hoy, tanto las palomas como las ratas están catalogadas como auténticas plagas urbanas.

En la actualidad  las palomas o “ratas voladoras” como son llamadas por algunos despectivamente, se han convertido en un verdadero problema en las ciudades, ya que son una plaga urbana en Murcia que pueden abarcar cualquier rincón.

Trabajos verticales en Murcia

Trabajos verticales en altura en Murcia

Estamos especializados en trabajos verticales o trabajos en altura y en zonas de difícil acceso.

Contamos con amplia experiencia en el sector llevando a cabo nuestros trabajos con descuelgues verticales en suspensión, sin la necesidad de la colocación de andamios. Rehabilitación y restauración de fachadas y tejados, revestimientos, impermeabilizaciones, etc.

Terreno inclinado en Murcia

Desbroce y limpieza de parcelas en Murcia

Realizamos servicios de limpieza y desbroce de parcelas en Murcia. Jardines, solares y fincas de gran extensión son propensos a la acumulación de maleza y matorrales, constituyendo un serio problema para la salud y bienestar de los terrenos colindantes. Para mantener sus parcelas en perfecto estado sin tener que preocuparse por nada, contacte con nosotros a través de los diferentes métodos que dispone