Limpieza y desinfección de superficies en Murcia

Higienización de superficies en Murcia

Empresa dedicada al servicio de desinfección de superficies en Murcia.

Contacte con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario de contacto y recibirá una rápida solución al problema, ya sea telemáticamente o con la visita de un técnico.

No se preocupe por el costo pues será gratis y sin ningún tipo de compromiso.

El técnico realizará el análisis de los puntos críticos claves para la futura ejecución del plan de desinfección de superficies en Murcia.

Proceso de desinfección en Murcia

La elaboración de alimentos en condiciones higiénico-sanitarias adecuadas, exige la limpieza y desinfección de las superficies de trabajo.

Tanto las que entran en contacto directo con el producto final, como las superficies sin contacto directo en salas de manipulación y envasado.

De esta forma, se minimiza la posibilidad de numerosas contaminaciones cruzadas que pueden afectar muy negativamente tanto a la seguridad del producto como a la calidad y a su vida comercial.

Ofrecemos servicios de asesoramiento a empresas de la industria alimentaria, hospitales, residencias de ancianos, comunidades de vecinos y locales comerciales.

También para hoteles y restauración, conducciones de aire acondicionado y tratamientos en depósitos de agua para el consumo humano.

desinfección con lejia

Niveles de desinfección de superficies y utensilios

Existen tres niveles de desinfección tanto en superficies como para utensilios.

niveles de desinfeccíon

Servicios de desinfección e higienización de superficies urgente 24 horas

Ofrecemos servicios de desinfección e higienización de superficies y entornos urgente las 24 horas del día los 365 días del año.

Contacte con nosotros por cualquiera de los métodos que ponemos a su disposición para solicitar su presupuesto completamente gratis sin compromiso alguno.

Necesita ayuda de nuestros técnicos

Higienización ambiental en Murcia

Definición de higiene ambiental:

Higiene es un término que hace referencia a la limpieza y al aseo.

En el caso de la higiene ambiental, el concepto está vinculado a mantener las condiciones sanitarias del entorno para evitar que éste afecte la salud de las personas.

Cuando se habla de higiene se hace referencia a una serie de hábitos y actividades encaminadas a conseguir una limpieza adecuada, eliminando todo tipo de suciedad.

En éste sentido, al añadir la palabra ambiental, el concepto anterior se relaciona no sólo con objetos, superficies y personas, sino que se extiende a todo el entorno completo que rodea a los seres humanos.

Todo ello, con el fin de preservar las mejores condiciones de salud dentro del término higiene ambiental.

contenedor de basura

Rellene el formulario de contacto, llame por teléfono o a través de whatsapp, para solicitar a nuestros expertos presupuesto completamente GRATIS y sin compromiso.