Tratamientos de Desinfección en Murcia

Desinfección y sanidad ambiental en Murcia

Para una correcta desinfección en Murcia de instalaciones, negocios o viviendas, rellene nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto COMPLETAMENTE GRATIS, o si lo desea, puede llamarnos por teléfono o a través de whatsapp.

En Servicios de Control de Plagas en Murcia estamos especializados en tratamientos de desinfección.

La prevención del asentamiento y crecimiento de microorganismos patógenos en lugares especialmente sensibles, como empresas de alimentación, centros de salud, industria alimentaria, hospitales, etc.

Necesita ayuda de nuestros técnicos

 

Realizamos cualquier tipo de tratamientos de eliminación de microorganismos nocivos, control de plagas, y fumigaciones en Murcia, ya sea de alto, medio o bajo nivel, manteniendo las zonas de mayor riesgo libres de microorganismos patógenos a través de tratamientos periódicos.

virus

Servicios de tratamientos de desinfección 24 horas

Servicio urgente

¿Qué es un tratamiento de desinfección?

La desinfección es un proceso por el cual se elimina o inactiva agentes patógenos.

De esta forma se impide que dichos agentes o microorganismos puedan crecer sobre instrumentos o superficies que queremos mantener desinfectados.

Dicho proceso de desinfección puede ser físico o químico.

En  Servicios de Control de Plagas en Murcia realizamos tratamientos para eliminar microorganismos nocivos de cualquiera de los 3 niveles.

niveles de desinfeccíon

Los niveles de tratamientos de desinfección se catalogan según el microorganismos que se quiere eliminar y el tiempo que debe utilizarse en la aplicación de los productos.

Tanto los virus y bacterias como los hongos, son microorganismos que pueden convertirse en patógenos y peligrosos para la salud humana y ambiental.

Se deben seguir unos protocolos estrictos a la hora de aplicar los biocidas correspondientes para cada uno de ellos.

Una correcta desinfección tanto de las superficies como de maquinarias, garantizan la óptima relación entre la rutina diaria y la salud de personas y ambiental.

desinfección con lejia

Empresa exterminadora de plagas en Murcia

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.

 

Otros Servicios de Control plagas en Murcia

Control de palomas y aves dañinas en Murcia y Alicante

Eliminar palomas y aves dañinas en Murcia

A día de hoy, tanto las palomas como las ratas están catalogadas como auténticas plagas urbanas.

En la actualidad  las palomas o “ratas voladoras” como son llamadas por algunos despectivamente, se han convertido en un verdadero problema en las ciudades, ya que son una plaga urbana en Murcia que pueden abarcar cualquier rincón.

Reformas fachadas y tejados en Murcia y Alicante

Trabajos verticales en altura en Murcia

Estamos especializados en trabajos verticales o trabajos en altura y en zonas de difícil acceso.

Contamos con amplia experiencia en el sector llevando a cabo nuestros trabajos con descuelgues verticales en suspensión, sin la necesidad de la colocación de andamios. Rehabilitación y restauración de fachadas y tejados, revestimientos, impermeabilizaciones, etc.

Terreno inclinado en Murcia

Desbroce y limpieza de parcelas en Murcia

Realizamos servicios de limpieza y desbroce de parcelas en Murcia. Jardines, solares y fincas de gran extensión son propensos a la acumulación de maleza y matorrales, constituyendo un serio problema para la salud y bienestar de los terrenos colindantes. Para mantener sus parcelas en perfecto estado sin tener que preocuparse por nada, contacte con nosotros a través de los diferentes métodos que dispone