Desinfección en Murcia

Empresa experta en tratamientos de desinfección y sanidad ambiental

Para una correcta desinfección, rellene nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto COMPLETAMENTE GRATIS, o si lo desea, puede llamarnos por teléfono o a través de whatsapp.

Desinfección de superficies

Realizamos servicios de desinfección de superficies en Murcia.

Depósitos y aljibes de agua fría para consumo humano

Tratamientos de limpieza y desinfección en depósitos y aljibes de consumo humano.

Prevención y control frente a legionella

Mantenimiento, prevención y control de instalaciones frente a la legionella.

Limpieza y desinfección para la COVID-19

Servicios de control y desinfección en todo tipo de instalaciones para eliminar la presencia del coranavirus COVID-19.

Tratamientos contra bacterias, virus y hongos en Murcia

En Servicios de Control de Plagas en Murcia estamos especializados en programas de tratamientos contra bacterias, virus y hongos.

En la prevención del asentamiento y crecimiento de microorganismos patógenos en lugares especialmente sensibles, como empresas de alimentación, centros de salud, industria alimentaria, hospitales, etcétera.

Realizamos cualquier tipo de esterilización, control de plagas y fumigaciones en Murcia y Alicante, ya sea de alto, medio o bajo nivel, manteniendo las zonas de mayor riesgo libres de microorganismos patógenos a través de tratamientos periódicos.

Servicios de desinfección 24 horas

Necesita ayuda de nuestros técnicos

La desinfección es un proceso por el cual se elimina o inactiva agentes patógenos y de esta forma se impide que dichos agentes o microorganismos puedan crecer sobre instrumentos o superficies que queremos mantener desinfectados.

Dicho proceso de desinfección puede ser físico o químico.

En  Servicios de Control de Plagas en Murcia realizamos tratamientos contra microorganismos nocivos en cualquiera de los 3 niveles.

Tabla de niveles de desinfeccíon

Empresa exterminadora de plagas en Murcia

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.

¿Que es la desinfección?

Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos.

Los desinfectantes se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

Entre los desinfectantes químicos del agua más habituales se encuentran el cloro, las cloraminas, el ozono, etcétera.

La desinfección del agua también puede ser física cuando se emplea la ebullición, la filtración y la irradiación ultravioleta.

Se deben distinguir los desinfectantes de los sanitizantes que son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro.

Desinfección en Murcia y Alicante frente a virus

Puede obtener más información Sobre los distintos métodos que utilizamos para una correcta y eficaz desinfección de superficies, locales, viviendas y comunidades de vecinos.

Solo tiene que contactar con nosotros por cualquiera de los modos que tiene al inicio de la página.