Desinsectación en Murcia

Eliminar Plagas de Insectos y arácnidos en Murcia

Empresa especializada en la desinsectación de insectos en Murcia y limítrofes.

Rellene nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto COMPLETAMENTE GRATIS, o si lo desea, puede llamarnos por teléfono o a través de whatsapp.

Fumigar plagas de insectos en Murcia

En Servicios de Control de Plagas en Murcia estamos especializados en tratamientos de desinsectación.

Realizamos tratamientos de desinsectación y fumigaciones en Murcia para controlar y eliminar cualquier tipo de plaga.

Una vez identificado el insecto o vector causante de la plaga, las condiciones específicas del lugar y el grado de evolución preparamos un plan de actuación para el control de plagas de insectos.

Tras la preparación del plan de control de plagas procedemos a la ejecución de la desinsectación.

Servicios de desinsectación 24 horas

Ponemos especial énfasis en la rapidez de actuación, sabemos que una plaga es algo molesto que se debe tratar con la máxima celeridad posible.

En Servicios de Control de Plagas tenemos un alto grado de experiencia en servicios de desinsectación en Murcia.

Necesita ayuda de nuestros técnicos

 

¿Qué es la desinsectación?

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos – principalmente insectos – por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, empresas de alimentación, negocios de restauración, industria alimentaria, etc.

La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

¿Existen diferentes tipos de desinsectación?

Los insectos más comunes que suelen ser considerados como plagas desde el punto de vista de las actividades económicas y que afectan a la salud pública junto con el medio ambiente son:

Avispas
Carcoma
Cucaracha
Chinche de las camas
Hormigas
Mosca doméstica
Mosquito
Pulga
Termita

Existen tantos tipos de desinsectación como insectos que puedan producir una situación de plaga en un lugar y tiempo determinado.

Hormiga roja

 

¿Son perjudiciales los productos que se utilizan para la desinsectación?

En servicios de control de plagas en Murcia, utilizamos los biocidas de última generación con mayor eficacia comprobada en el mercado.

Sentimos una especial concienciación con respecto al cuidado de la salud de las personas y medio ambiente, intentando siempre utilizar el menor volumen de productos biocidas que permita el control y erradicación de la plaga.

Como todo buen plan integrado de plagas que se precie, damos prioridad a la búsqueda de medidas en los elementos estructurales y de acceso a la plaga, para minimizar el impacto que supone el uso de gran cantidad de biocidas.

Se adoptan todas las medidas higiénico-sanitarias para lograr un comportamiento racional de los clientes respecto a la salubridad de sus instalaciones, impidiendo que prosigan con unos malos hábitos por desconocimiento en general.

Todo ello, se acompaña con una cualificada información y formación de los trabajadores

a través de los cursos de manipulación de alimentos en la mayoría de establecimientos e industria alimentaria.

Como última medida, se realizan los tratamientos y aplicaciones de biocidas necesarios para un correcto control de la plaga en cuestión. Todo ello bajo la experta supervisión de técnicos especialistas en la materia.

Empresa exterminadora de plagas en Murcia

Servicio urgente

 

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.

Servicios control plagas Murcia