Desratización en Murcia

Eliminar Ratas y ratones en Murcia

Empresa especialista en la desratización de ratas y ratones en Murcia.

Rellene nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto COMPLETAMENTE GRATIS, o si lo desea, también puede llamarnos por teléfono o a través de whatsapp.

Control de ratas y ratones

Somos los mejores especialistas en eliminar ratas y ratones en Murcia. Servicios de  desratización, nadie mata y extermina las ratas y ratones como nosotros.

En servicios de control de plagas en Murcia poseemos una gran experiencia en el tratamiento y control de plagas de ratas y ratones.

Aplicamos las más novedosas y efectivas técnicas de control de plagas para roedores.

Prestamos servicio de desratización en las provincias de Murcia.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas, particulares y comunidades de vecinos.

Servicio urgente

Identificamos, analizamos el entorno y grado de infestación y ponemos en marcha las técnicas más efectivas para el control de la plaga de roedores.

Sabemos de la concienciación social con el medio que nos rodea, nuestra empresa es muy consciente de ello por lo que aplicamos las técnicas de desratización más limpias y respetuosas con el medio ambiente.

Estamos actualizados en los nuevos reglamentos de la Comunidad Europea respecto al uso de rodenticidas con niveles de materia activa superiores al 0,003 % poseyendo todos los permisos y títulos necesarios para desarrollar nuestra tarea con todas las garantías sanitarias exigibles.

Servicios de desratización 24 horas

Prestamos nuestro servicio de desratización urgente los 365 días del año.

Pídanos presupuesto completamente gratis y sin compromiso, para el control de la plaga que está afectando a sus instalaciones o vivienda.

Necesita ayuda de nuestros técnicos

¿Qué es la desratización?

Es el control de roedores basado en la evaluación de la probabilidad de infestación, las características del lugar y la especie a controlar, lo que determina el método de control así como el número de puntos de cebamiento o captura a instalar.

Existen cientos de especies de roedores alrededor del mundo, ya sean del género de las familias de ratas o ratones, pero las que tienen tendencia a comportarse como auténticas plagas urbanas y rurales, son solo unas cuantas que están distribuidas por todos los países y continentes.

¿Cuantos tipos de roedores se pueden considerar plagas?

En servicios de control de plagas en Murcia, solemos centrar nuestra atención en 3 tipos de roedores que normalmente son los principales responsables de los daños y molestias producidos en la mayoría de los hogares e instalaciones.

Rattus norvegicus

Rata gris o rata noruega

Normalmente llamada rata noruega o rata de las alcantarillas. Son las más comunes en las viviendas e instalaciones urbanas.

Gustan de hacer sus madrigueras en suelos y terraplenes, y procuran tener cerca la fuente de alimento y agua de la que se aprovisionan y alimentan.

Rattus rattus

Rata negra

También llamada rata negra o de los tejados. Es más esbelta que su prima de las alcantarillas, siendo su color tirando para el negro.

Le gusta construir sus nidos o madrigueras en zonas altas tales como tejados, copas de los árboles etc.

Mus musculus

Ratón sorprendido

Vulgarmente llamado ratón doméstico, ratón común.

Es bastante más pequeño que sus primas lejanas las ratas, y como su propio nombre indica, siente predilección por la convivencia con el ser humano.

De él, obtiene prácticamente todo su sustento y refugio, aprovechando cualquier desperdicio o sobra que pueda encontrar.

Le gusta construir sus nidos en trasteros y cuartos repletos de enseres, y es una de las plagas más difícil de controlar.

¿Existen diferentes métodos de desratización?

Se utiliza un amplio abanico de técnicas para conseguir el control de estos roedores, siendo la principal la utilización de portacebos de seguridad en los que se introduce el rodenticida o cualquier otro método de captura para controlar la población en un umbral tolerable.

¿Son peligrosos los raticidas o rodenticidas?

En servicios de control de plagas en Murcia, utilizamos los rodenticidas más actualizados de tercera generación, adaptados a las nuevas normativas referentes al nivel de concentración de materia activa no superiores al 0,003%.

Consideramos que la utilización de dichos rodenticidas no suponen prácticamente ningún riesgo para los integrantes de los núcleos familiares junto a sus mascotas, minimizando el impacto medioambiental en zonas rurales o campestres.

La utilización de rodenticidas anticoagulantes de muy baja toxicidad.

Medidas estructurales y la limitación del acceso al recinto por parte de dichos roedores.

Son la combinación perfecta para solucionar la mayoría de las plagas originadas por ratas y ratones en el hogar y en la industria alimentaria.

Un completo plan integrado de control de plagas, asegura el cumplimiento de todas las normativas tanto municipales como a nivel autonómico.

Póngase en contacto para solicitar más información o pedir un presupuesto personalizado para el control y exterminio de plagas de ratas y ratones.

 Solo tiene que rellenar el formulario de contacto que hay al principio de la página, o si lo prefiere, puede llamar directamente a nuestro teléfono o a través de whatsapp.

Es completamente GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Servicios control plagas Murcia