Eliminar gorgojo en Murcia

Fumigar cucos en Murcia

Para eliminar gorgojo en Murcia rellene nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto COMPLETAMENTE GRATIS, o si lo desea, también puede llamarnos por teléfono o a través de whatsapp.

 

Has abierto un paquete de harina y ¡¡sorpresa!! la encuentras toda llena de bichitos campando a sus anchas.

Tienen toda la pinta de ser cucos (gorgojo de la harina) que han infestado la despensa o vienen en los sacos de harina y pastas.

Control de plagas gorgojos

El cuco o gorgojo de la harina pertenece a la familia de los coleópteros (escarabajos).

Tiene un peculiar color marrón rojizo tirando para negro y entre sus particularidades destaca el que puede volar.

Como también posee unas mandíbulas portentosas con las cuales pueden abrir la más resistente de las bolsas o sacos. Leer más…

Cucos de la harina

Fumigación y fumigaciones de cucos o gorgojo en Murcia

Existen multitud de gorgojos o cucos que pueden infestar nuestras alacenas y despensas, pero el más común es el gorgojo de la harina.

Una vez que se introduce en nuestros hogares o negocios, es muy difícil el poder librarnos de él.

Se puede recurrir a multitud de remedios caseros para intentar eliminar el gorgojo y solucionar el problema, más, si con todo lo que hayas podido probar no obtienes el resultado esperado, puedes contactar con nosotros.

Para realizar un buen control y exterminio de dicha plaga, lo mejor es eliminar el gorgojo o cuco en Murcia recurriendo a profesionales del sector.

Solicite su presupuesto a medida contactando con nosotros por teléfono, a través de whatsapp o rellenando el formulario de contacto que tiene al inicio de la página.

Es completamente GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Empresa exterminadora de plagas en Murcia

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATIS de forma inmediata.