Control de gorgojo en Murcia

Fumigar y eliminar gorgojo (cuco) en Murcia

Quién no se ha encontrado cucos (gorgojo) en la despensa al abrir una bolsa de pasta o harina.

Para realizar un buen control de gorgojo en casa o negocio, solicite un presupuesto a medida completamente gratuito y sin compromiso ninguno.

Solo tiene que rellenar el formulario de contacto que tiene a continuación, llamar por teléfono o a través de whatsapp.

Has abierto un paquete de harina y ¡¡sorpresa!! la encuentras toda llena de bichitos campando a sus anchas.

Tienen toda la pinta de ser cucos (gorgojo de la harina) que han infestado la despensa o vienen en los sacos de harina y pastas.

Control de plagas Para gorgojo en Murcia

El cuco o gorgojo de la harina pertenece a la familia de los coleópteros (escarabajos) tienen un peculiar color marrón rojizo tirando para negro.

Entre sus particularidades destaca el que pueden volar, como también poseen unas mandíbulas portentosas con las cuales pueden abrir la más resistente de las bolsas o sacos. Leer más…

Gorgojo de la harina fumigado

¿Qué es el gorgojo de la harina?

Los gorgojos de arroz y maíz tienen una distribución casi cosmopolita, distribuyéndose en las partes más cálidas del mundo.

En Europa, por su clima templado paleártico, son reemplazados por el gorgojo del trigo.

La hembra adulta, debido a sus fuertes mandíbulas, abre un agujero en un grano, fruto seco, o semilla, (por este motivo se le considera una plaga primaria) y deposita un huevo (normalmente un huevo por grano individual).

A continuación, sella el agujero con una secreción.

Una vez los huevos eclosionan,las larvas se desarrollan alimentándose en el interior del grano.

Trigo

También puede recabar más información sobre el gorgojo del trigo o de la harina, siguiendo este enlace hacia wikipedia:https://es.wikipedia.org/wiki/Sitophilus

Fumigación y control de cucos o gorgojo en Murcia

Solicite su presupuesto a medida contactando con nosotros por teléfono, a través de whatsapp o rellenando el formulario de contacto que tiene al inicio de la página.

Es completamente GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Empresa exterminadora de plagas en Murcia

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.

Servicios

Desinfección en Murcia

Desinfección

Desinfección de superficies, desinfección aérea, control de legionella, prevención COVID, limpieza y desinfección depósitos de agua para consumo humano…

Desinsectación en Murcia

Desinsectación

Control y exterminio de avispas, ácaros, arañas, chinches de la cama, carcomas, cochinillas, cucos o gorgojos, hormigas, pulgas, garrapatas, polillas, cucarachas, termitas…

Desratización en Murcia

Desratización

Control y exterminio de ratas, ratones, topos y varias clases de roedores perjudiciales para el ser humano. También prevenimos la aparición de murciélagos en viviendas…

Otros Servicios de Control plagas en Murcia

Control de palomas y aves dañinas en Murcia y Alicante

Eliminar palomas y aves dañinas en Murcia

A día de hoy, tanto las palomas como las ratas están catalogadas como auténticas plagas urbanas.

En la actualidad  las palomas o “ratas voladoras” como son llamadas por algunos despectivamente, se han convertido en un verdadero problema en las ciudades, ya que son una plaga urbana en Murcia que pueden abarcar cualquier rincón.

Reformas fachadas y tejados en Murcia y Alicante

Trabajos verticales en altura en Murcia

Estamos especializados en trabajos verticales o trabajos en altura y en zonas de difícil acceso.

Contamos con amplia experiencia en el sector llevando a cabo nuestros trabajos con descuelgues verticales en suspensión, sin la necesidad de la colocación de andamios. Rehabilitación y restauración de fachadas y tejados, revestimientos, impermeabilizaciones, etc.

Terreno inclinado en Murcia

Desbroce y limpieza de parcelas en Murcia

Realizamos servicios de limpieza y desbroce de parcelas en Murcia. Jardines, solares y fincas de gran extensión son propensos a la acumulación de maleza y matorrales, constituyendo un serio problema para la salud y bienestar de los terrenos colindantes. Para mantener sus parcelas en perfecto estado sin tener que preocuparse por nada, contacte con nosotros a través de los diferentes métodos que dispone