Control de hormigas en Murcia

Fumigar y eliminar hormigas en Murcia

Para un correcto control de hormigas en su vivienda o negocio, solicite su presupuesto totalmente gratis y sin compromiso, rellenando el formulario de contacto por teléfono o a través de whatsapp.

Control de plagas para hormigas

Aunque las hormigas tienen un papel fundamental en nuestro ecosistema, tenemos que evitar que entren en nuestras casas.

Lo mejor es tratar de deshacerse de ellas tan pronto como sea posible, es por elloque si tiene problemas para el control de plagas de hormigas en casa, le ofrecemos algunas sugerencias de como eliminar las hormigas de nuestros hogares.

Servicio de control de hormigas urgente 24 horas

Necesita ayuda de nuestros técnicos

Con la llegada del buen tiempo, las hormigas, comienzan su prospección de fuentes de alimento.

Las exploradoras, comienzan a rastrear indicios de posibles lugares de avituallamiento para comunicar a los restantes miembros de la comunidad su situación.

Una vez que han detectado dichas fuentes, dejan rastros olorosos de feromonas indicando su localización a las obreras, y comienza el devenir incesante hacia la fuente.

Resulta muy difícil el precisar el punto exacto del que parte este ejercito de hormigas exactamente.

Hormiga roja

Hay que realizar una verdadera tarea de investigación, para localizarlo.

Puede que el hormiguero principal se encuentre en el jardín del vecino, en el parque que tiene enfrente o en la pared de la casa abandonada de la esquina.

Entonces, ¿cómo conseguimos eliminar el hormiguero que nos está invadiendo?

Cómo antes hemos señalado, hay que realizar un seguimiento exhaustivo de los diferentes ramales e hileras de obreras, para deducir donde se encuentra.

Si conseguimos localizar el punto exacto, tenemos bastante ganado.

Pero, la mayoría de las veces, no conseguiremos verlo. Entonces deberemos de pasar al plan B.

¿Y cuál es el plan B?

Consiste en poner todas las barreras tanto físicas, estructurales como químicas para realizar un buen control, que reduzca su presencia en el lugar que queramos proteger.

Es aquí donde entra un buen control de plagas para hormigas.

Si pensamos que no estamos capacitados para obtener unos resultados lo más óptimos posibles, debemos plantearnos el contratar una empresa de control de plagas.

Puede saber más acerca del comportamiento de las hormigas leyendo el siguiente enlace: once manera de eliminar las hormigas de casa.

hormigas de jardín

Fumigación de hormigas en Murcia

Si tiene problemas de hormigas en casa o el jardín y desea recibir un presupuesto completamente GRATIS y sin ningún compromiso por su parte, solo tiene que contactar con nosotros por teléfono, a través de whatsapp o rellenando el formulario de contacto que encontrará al inicio de la página.

Empresa exterminadora de plagas en Murcia

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.