Fumigar mosquitos en Murcia

Fumigar mosquitos en Murcia. Contacte con nuestros especialistas par solucionar su problema con los mosquitos.

Rellene nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto COMPLETAMENTE GRATIS, o si lo desea, también puede llamarnos por teléfono o a través de whatsapp.

Eliminar mosquitos en Murcia

El primer paso y el más aconsejable que debemos hacer es evitar utilizar lociones con olores dulces, se recomienda utilizar repelentes que tengan entre sus ingredientes activos dietiltoluamida, este ayuda a evitar que los mosquitos se acerquen a picar.

Mosquito tigre

Control de plagas de mosquitos

Hay que recordar que en las épocas de verano se propagan mejor estos insectos, especialmente en las zonas costeras y de huerta, también en las zonas montañosas debido a que se desarrollan mucho mejor en ambientes húmedos y cálidos. Leer más…

Fumigar mosquitos en Murcia urgente 24 horas

Necesita ayuda de nuestros técnicos

Si tiene problemas en casa o exteriores con los mosquitos y no consigue solucionarlo, puede solicitar un presupuesto totalmente GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso.

Aedes albopictus (mosquito tigre)

Un mosquito tigre es una especie de díptero nematócero perteneciente a la familia Culicidae.

Se caracteriza por su coloración negra con ornamentación blanca en tórax y abdomen, patas a bandas negras y blancas y una conspicua línea blanca longitudinal central en tórax y cabeza.

Tiene una longitud de entre unos 5 y 10 mm.

Como otras especies de mosquitos, la hembra posee una trompa fina y alargada, la probóscide, que a modo de estilete, utiliza para picar y extraer sangre de vertebrados.

En especial mamíferos y aves, que aprovecha para el desarrollo de los huevos a modo de proteínas.

Utiliza unos pequeños filamentos (bigotes) a los lados de la probóscide para detectar dióxido de carbono (CO2) proveniente de animales (incluidos seres humanos) a las que acechar.

mosquito succionando sangre

En sus picaduras utiliza una sustancia anticoagulante para extraer y almacenar la sangre de su huésped.

Los machos de la especie, al igual que la de otros mosquitos, se alimentan de néctar.

Está incluida en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo,​de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Por esta razón, es conveniente fumigar contra el mosquito tigre en todas las zonas que sean propensas a servirles de criaderos.

Empresa murciana para fumigar mosquitos

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.