Palomas y aves molestas en Murcia

¿Tiene problemas con palomas y aves molestas? Contacte con nuestros técnicos en el control de palomas y aves molestas para que le proporcionen toda la información y resuelva las dudas que tenga.

Control de palomas y aves molestas en Murcia

¿La vecina del segundo sigue con la manía de dar de comer a las palomas que se posan en el alféizar de su ventana y lo ensucian todo?

Solicite presupuesto completamente gratuito y sin compromiso alguno. Solo tiene que rellenar nuestro formulario de contacto, llamar por teléfono o a través de whatsapp.

Eliminar palomas y aves molestas urgente 24 horas

Necesita ayuda de nuestros técnicos

En servicios control plagas Murcia contamos con las mejores e innovadoras técnicas para controlar palomas y aves.

Ofrecemos asesoramiento para definir cuál es el mejor tratamiento e instalación de ahuyentadores, redes y dispositivos repelentes.

Utilizamos las más innovadoras técnicas de control de plagas de palomas en localizaciones urbanas.

palomas en una azotea

Cuando el técnico se desplaza a la zona problemática a tratar, recaba información a cerca de todas las posibles fuentes de conflicto entre los intereses de los particulares y la proliferación excesiva de palomas y aves molestas.

Después de realizar la evaluación del problema a tratar, emite un presupuesto lo más ajustado posible, teniendo en cuenta los recurso a usar y tiempo que se alargará el tratamiento.

Una vez aceptado el presupuesto, nuestros técnicos aplicadores, procederán a realizar tanto los tratamientos adecuados al entorno, como las medidas estructurales a adoptar.

Nuestros tratamientos gozan de todas las garantías pertinentes y se le asegura al cliente una no reinfestación durante un año.

Al contratar con nosotros un plan de mantenimiento ya sea mensual, trimestral o anual, se garantiza la no proliferación de estas molestas aves.

 

Solicite su presupuesto totalmente GRATIS  y sin ningún compromiso, solo tiene que rellenar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o a través de whatsapp.