Eliminar polillas en Murcia

Eliminar polillas en Murcia. Si necesita nuestros servicios, contáctenos.

Rellene nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto COMPLETAMENTE GRATIS, o si lo desea, también puede llamarnos por teléfono o a través de whatsapp.

Control de polillas en Murcia

Una de las plagas más comunes en los hogares son las polillas que se cuelan en nuestros armarios, alacenas y despensas causando verdaderos estragos en la ropa y en los alimentos, sobre todo en las pastas y harinas.

Es necesario prevenir la aparición de estos molestos insectos, y erradicarlos en caso de que hayan aparecido si queremos evitar daños de mayor gravedad en nuestro hogar.

En este interesante artículo te ofrecemos algunos consejos sobre cómo eliminar las polillas en nuestras casas. Leer más…

eliminar polillas

Fumigación  de polillas en Murcia urgente 24 horas

Necesita ayuda de nuestros técnicos

¿Cómo son las polillas?

La palabra polilla designa primariamente en castellano a diversos insectos que proliferan en algunos alimentos o bienes materiales importantes en el hogar como la ropa o los muebles.

También a menudo designa a todos los lepidópteros de hábitos nocturnos, incluso si no son dañinos.

Aunque no es exactamente correcto, a menudo se usa la palabra polilla para referirse a las mariposas nocturnas.

Una gran variedad de lepidópteros sin rango taxonómico, pero agrupados bajo Heterocera.

Esto ocurre a menudo cuando la palabra inglesa «moth» es traducida erróneamente.

También se llama polilla principalmente a diversas mariposas pequeñas y nocturnas .

Cuyas larvas devoran los alimentos almacenados o los enseres domésticos, tales como la ropa y el papel.

polilla posada en una hoja

Se encuadran en al menos cuatro familias del orden lepidópteros, los tineidos, los pirálidos, los geléquidos y los tortrícidos, pero también en otras.

Si tiene problemas en casa o exteriores con las polillas y no consigue solucionarlo, puede solicitar un presupuesto totalmente GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso.

Empresa exterminadora de plagas en Murcia

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.

Servicios

Desinfección en Murcia

Desinfección

Desinfección de superficies, desinfección aérea, control de legionella, prevención COVID, limpieza y desinfección depósitos de agua para consumo humano…

Desinsectación en Murcia

Desinsectación

Control y exterminio de avispas, ácaros, arañas, chinches de la cama, carcomas, cochinillas, cucos o gorgojos, hormigas, pulgas, garrapatas, polillas, cucarachas, termitas…

Desratización en Murcia

Desratización

Control y exterminio de ratas, ratones, topos y varias clases de roedores perjudiciales para el ser humano. También prevenimos la aparición de murciélagos en viviendas…

Otros Servicios de Control plagas en Murcia

Control de palomas y aves dañinas en Murcia y Alicante

Eliminar palomas y aves dañinas en Murcia

A día de hoy, tanto las palomas como las ratas están catalogadas como auténticas plagas urbanas.

En la actualidad  las palomas o “ratas voladoras” como son llamadas por algunos despectivamente, se han convertido en un verdadero problema en las ciudades, ya que son una plaga urbana en Murcia que pueden abarcar cualquier rincón.

Reformas fachadas y tejados en Murcia y Alicante

Trabajos verticales en altura en Murcia

Estamos especializados en trabajos verticales o trabajos en altura y en zonas de difícil acceso.

Contamos con amplia experiencia en el sector llevando a cabo nuestros trabajos con descuelgues verticales en suspensión, sin la necesidad de la colocación de andamios. Rehabilitación y restauración de fachadas y tejados, revestimientos, impermeabilizaciones, etc.

Terreno inclinado en Murcia

Desbroce y limpieza de parcelas en Murcia

Realizamos servicios de limpieza y desbroce de parcelas en Murcia. Jardines, solares y fincas de gran extensión son propensos a la acumulación de maleza y matorrales, constituyendo un serio problema para la salud y bienestar de los terrenos colindantes. Para mantener sus parcelas en perfecto estado sin tener que preocuparse por nada, contacte con nosotros a través de los diferentes métodos que dispone