Eliminar Pulgas en Murcia

Eliminar pulgas en Murcia. Contacte con nuestros expertos para solucionar su problema con las pulgas.

Rellene nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto COMPLETAMENTE GRATIS, o si lo desea, también puede llamarnos por teléfono o a través de whatsapp.

Fumigar pulgas en Murcia

Las pulgas son unos pequeños insectos hematófagos ( que se alimentan de sangre ) que a veces se cuelan en nuestras casas pese a mantener una buena higiene y limpieza.

Las pulgas son extremadamente difíciles de controlar y de exterminar, por lo que para poder hacer el control de plagas de pulgas deberá prestar una especial atención si tenemos mascotas en nuestro hogar, ya que suelen parasitar  a nuestros animales de compañía sin darnos cuenta de ello.

Si no tienes mucha idea sobre cómo acabar con esta plaga en tu hogar, te dejamos algunos remedios sobre cómo eliminar las pulgas en casa. Leer más…

Pulga picando

Control de pulgas en Murcia urgente 24 horas

Necesita ayuda de nuestros técnicos

Si tiene problemas en casa o exteriores con las pulgas y no consigue solucionarlo, puede solicitar un presupuesto totalmente GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo son las pulgas?

Las pulgas son invertebrados pequeños (de 1,5 a 3,3 mm de largo) que carecen de alas, muy ágiles, de color generalmente oscuro (por ejemplo, la pulga de los gatos es de color rojizo-parduzco), que cuentan con un mecanismo bucal de tubos especialmente adaptado para poder alimentarse de la sangre de sus huéspedes.

Tienen el cuerpo comprimido lateralmente, lo que les permite desplazarse con facilidad entre los pelos o plumas del huésped.

Tienen las patas largas y las traseras están adaptadas para el salto, que puede ser de hasta 18 cm en dirección vertical y 33 cm en dirección horizontal.

Esto representa una distancia de hasta 200 veces su propia longitud,​ lo que convierte a las pulgas en el mejor saltador entre los animales en relación con su tamaño corporal.

El cuerpo de la pulga es duro, pulido, y está cubierto con muchos pelos y espinas cortas dirigidas hacia atrás.

Esta característica les asegura un tránsito fluido entre los cabellos del huésped.

Perro pastor

Empresa exterminadora de plagas en Murcia

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.

Servicios control plagas Murcia