Control plagas Sangonera la Verde

Eliminar plagas en Sangonera la Verde de Murcia

Empresa dedicada al servicio de control y exterminio de plagas en Sangonera la Verde de Murcia. 

Contacte con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario de contacto y recibirá una rápida solución al problema, ya sea telemáticamente o con la visita de un técnico. No se preocupe por el coste del presupuesto pues será GRATIS y sin ningún tipo de compromiso.

El técnico realizará el análisis de los puntos críticos claves para la futura ejecución del plan de control de plagas en Sangonera la Verde:  plaga a identificar, gravedad de la infestación y  el entorno en que se desarrolla.

Con posterioridad recibirá un presupuesto a un precio inigualable para poner en marcha su plan de control de plagas.

Todos los técnicos encargados del servicio de control de plagas en Sangonera la Verde, son experimentados profesionales con amplios conocimientos y demostrados años de experiencia en el sector.

Nuestro servicio de control de plagas en Sangonera la Verde no se limita a viviendas y naves industriales, también ofrecemos servicios en fincas, oficinas, restaurantes, bares, industria alimentaria, etc.

mariquita de siete puntos

Nuestra principal premisa es la de respetar el medio-ambiente intentando utilizar los medios y productos más inocuos para la salud humana y ambiental.

La mejor relación existente entre calidad de servicio y precio. No dude en pedirnos presupuesto GRATIS y sin ningún tipo de compromiso.

Procedimiento para el servicio de control de plagas en Sangonera la Verde

Para una buena ejecución de un plan de control de plagas integrado en Sangonera la Verde se pasa por tres principales estadios:

1.- Identificación de la plaga: en primer lugar, para realizar un buen control de plagas en Sangonera la Verde es indispensable identificar el origen de la plaga.

2.- Técnicas de control: una vez identificada la plaga se procede a realizar las técnicas de aplicación idóneas en cada caso para eliminar el problema, sin perjuicio para las personas o el medio-ambiente.

3.- Evaluación  : Tras realizar las debidas aplicaciones, se procede a evaluar el resultado de las mismas, dirimiendo si está solucionado el problema o hay que dar un repaso de refuerzo.

Realizamos nuestro servicio de control de plagas en Sangonera la Verde, en gran variedad de modalidades: desinfección, desratización, desinsectación, plagas de la madera, fumigaciones, control de palomas y aves, trabajos verticales, etc.

Empresa exterminadora de plagas en Sangonera la verde

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.

SERVICIOS DE DESINFECCIÓN EN SANGONERA LA VERDE

¿Qué es la desinfección?

Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos.

Los desinfectantes se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

Entre los desinfectantes químicos del agua más habituales se encuentran el cloro, las cloraminas, el ozono.

La desinfección del agua también puede ser física cuando se emplea la ebullición, la filtración y la irradiación ultravioleta.

Se deben distinguir los desinfectantes de los sanitizantes que son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro.

¿Existen diferentes tipos de desinfección?

En función de la actividad y el resultado en la eliminación de organismos patógenos se categorizan distintos niveles de desinfección.

niveles de desinfeccíon

¿Que tipo de productos para la desinfección son los mejores?

En servicios de Control de plagas en Murcia contamos con una amplia experiencia en tratamientos de desinfección tanto a nivel particular como a empresas.

Todos los productos que utilizamos para los servicios de desinfección en Sangonera la Verde, cuentan con la homologación por la Comunidad Europea, con probada eficacia y persistencia en el tiempo.

SERVICIOS DE DESINSECTACIÓN EN SANGONERA LA VERDE

¿Qué es la desinsectación?

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos – principalmente insectos – por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, empresas de alimentación, negocios de restauración, industria alimentaria, etc.

La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

¿Existen diferentes tipos de desinsectación?

Los insectos más comunes que suelen ser considerados como plagas desde el punto de vista de las actividades económicas y que afectan a la salud pública junto con el medio ambiente son:

Avispas
Carcoma
Cucaracha
Chinche de las camas
Hormigas
Mosca doméstica
Mosquito
Pulga
Termita

Existen tantos tipos de desinsectación como insectos que puedan producir una situación de plaga en un lugar y tiempo determinado.

Termitas atacadas por hormigas

¿Son perjudiciales los productos que se utilizan para la desinsectación?

En servicios de control de plagas en Sangonera la Verde, usamos los biocidas de última generación con mayor eficacia comprobada en el mercado.

Sentimos una especial concienciación con respecto al cuidado de la salud de las personas y medio ambiente, intentando siempre utilizar el menor volumen de productos biocidas que permita el control y erradicación de la plaga.

Como todo buen plan integrado de plagas que se precie, damos prioridad a la búsqueda de medidas en los elementos estructurales y de acceso a la plaga, para minimizar el impacto que supone el uso de gran cantidad de biocidas.

Se adoptan todas las medidas higiénico-sanitarias para lograr un comportamiento racional de los clientes respecto a la salubridad de sus instalaciones, impidiendo que prosigan con unos malos hábitos por desconocimiento en general.

Todo ello, se acompaña con una cualificada información y formación de los trabajadores

a través de los cursos de manipulación de alimentos en la mayoría de establecimientos e industria alimentaria.

Como última medida, se realizan los tratamientos y aplicaciones de biocidas necesarios para un correcto control de la plaga en cuestión. Todo ello bajo la experta supervisión de técnicos especialistas en la materia.

SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN EN SANGONERA LA VERDE

¿Qué es la desratización?

Es el control de roedores basado en la evaluación de la probabilidad de infestación, las características del lugar y la especie a controlar, lo que determina el método de control así como el número de puntos de cebamiento o captura a instalar.

Existen cientos de especies de roedores alrededor del mundo, ya sean del género de las familias de ratas o ratones, pero las que tienen tendencia a comportarse como auténticas plagas urbanas y rurales, son solo unas cuantas que están distribuidas por todos los países y continentes.

¿Cuántos tipos de roedores se pueden considerar plagas?

En servicios de control de plagas en Sangonera la Verde, solemos centrar nuestra atención en 3 tipos de roedores que normalmente son los principales responsables de los daños y molestias producidos en la mayoría de los hogares e instalaciones.

Rattus norvegicus

Normalmente llamada rata noruega o rata de las alcantarillas. Son las más comunes en las viviendas e instalaciones urbanas.

Gustan de hacer sus madrigueras en suelos y terraplenes, y procuran tener cerca la fuente de alimento y agua de la que se aprovisionan y alimentan.

Rattus rattus

También llamada rata negra o de los tejados.

Es más esbelta que su prima de las alcantarillas, siendo su color tirando para el negro. Le gusta construir sus nidos o madrigueras en zonas altas tales como tejados, copas de los árboles etc.

Mus musculus

Vulgarmente llamado ratón doméstico, ratón común.

Es bastante más pequeño que sus primas lejanas las ratas, y como su propio nombre indica, siente predilección por la convivencia con el ser humano.

De él, obtiene prácticamente todo su sustento y refugio, aprovechando cualquier desperdicio o sobra que pueda encontrar.

Le gusta construir sus nidos en trasteros y cuartos repletos de enseres, y es una de las plagas más difícil de controlar.

¿Existen diferentes métodos de desratización?

Se utiliza un amplio abanico de técnicas para conseguir el control de estos roedores, siendo la principal la utilización de portacebos de seguridad en los que se introduce el rodenticida o cualquier otro método de captura para controlar la población en un umbral tolerable.

¿Son peligrosos los raticidas o rodenticidas?

En servicios de control de plagas en Sangonera la Verde, usamos los rodenticidas más actualizados de tercera generación, adaptados a las nuevas normativas referentes al nivel de concentración de materia activa no superiores al 0,003%.

Consideramos que la utilización de dichos rodenticidas no suponen prácticamente ningún riesgo para los integrantes de los núcleos familiares junto a sus mascotas, minimizando el impacto medioambiental en zonas rurales o campestres.

La utilización de rodenticidas anticoagulantes de muy baja toxicidad, junto con las medidas estructurales y la limitación del acceso al recinto por parte de dichos roedores, son la combinación perfecta para solucionar la mayoría de las plagas originadas por ratas y ratones en el hogar y en la industria alimentaria.

Un completo plan integrado de control de plagas, asegura el cumplimiento de todas las normativas tanto municipales como a nivel autonómico.

Si desea ponerse en contacto para solicitar más información o pedir un presupuesto personalizado a su medida, no tiene más que rellenar el formulario de contacto que hay al inicio de la página, o si lo prefiere, puede llamar directamente a nuestro teléfono de contacto.

Es completamente GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

 

Otros Servicios de Control plagas en Murcia

Control de palomas y aves dañinas en Murcia y Alicante

Eliminar palomas y aves dañinas en Murcia

A día de hoy, tanto las palomas como las ratas están catalogadas como auténticas plagas urbanas.

En la actualidad  las palomas o “ratas voladoras” como son llamadas por algunos despectivamente, se han convertido en un verdadero problema en las ciudades, ya que son una plaga urbana en Murcia que pueden abarcar cualquier rincón.

Reformas fachadas y tejados en Murcia y Alicante

Trabajos verticales en altura en Murcia

Estamos especializados en trabajos verticales o trabajos en altura y en zonas de difícil acceso.

Contamos con amplia experiencia en el sector llevando a cabo nuestros trabajos con descuelgues verticales en suspensión, sin la necesidad de la colocación de andamios. Rehabilitación y restauración de fachadas y tejados, revestimientos, impermeabilizaciones, etc.

Terreno inclinado en Murcia

Desbroce y limpieza de parcelas en Murcia

Realizamos servicios de limpieza y desbroce de parcelas en Murcia. Jardines, solares y fincas de gran extensión son propensos a la acumulación de maleza y matorrales, constituyendo un serio problema para la salud y bienestar de los terrenos colindantes. Para mantener sus parcelas en perfecto estado sin tener que preocuparse por nada, contacte con nosotros a través de los diferentes métodos que dispone