Fumigar Termitas en Murcia

Fumigar termitas en Murcia. Contacte con nuestros técnicos para solucionar su problema de termitas.

Rellene nuestro formulario de contacto para solicitar presupuesto COMPLETAMENTE GRATIS, o si lo desea, también puede llamarnos por teléfono o a través de whatsapp.

Eliminar termitas en Murcia

Plagas de la madera en Murcia

Las infestaciones por termitas suelen ser complicadas de detectar, más existen algunas pistas que nos informan sobre su presencia.

La evidencia más clara para detectar una infección por termitas, normalmente subterráneas, es la presencia de túneles de barro cruzando paredes o colgando de las vigas de madera o colañas.

Termitas atacadas por hormigas

Las obreras suelen construir este tipo de estructuras para ir desde nido (situado en el suelo) hasta su principal fuente de alimento (la madera que están atacando) sin tener  que exponerse al ambiente exterior. Leer más…

Fumigaciones de termitas en Murcia urgente 24 horas

Necesita ayuda de nuestros técnicos

Si tiene problemas en casa o exteriores con las termitas y no consigue solucionarlo, puede solicitar un presupuesto totalmente GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso.

¿Porqué se llaman termitas?

Su nombre científico se refiere al hecho que las termitas adultas presentan dos pares de alas de igual tamaño.

Son un grupo de insectos sociales que construyen nidos (termiteros).

Las termitas se alimentan de la celulosa contenida en la madera y sus derivados, que degradan gracias a la acción de los protozoos de su sistema digestivo, con los que viven en simbiosis.

La mayor parte de las termitas son de climas tropicales o subtropicales, pero unas pocas viven en climas templados.

Se conocen unas 3.000​ especies, seis de las cuales han sido introducidas a otras regiones como plagas urbanas.

termitas en la madera

Su amplia extensión por la península en los últimos años, preocupa a expertos y científicos.

A la hora de buscar ayuda o asesoramiento profesional para fumigar termitas, se debe recurrir a la experiencia de buenos profesionales del sector.

Empresa especialista en fumigar termitas en Murcia

Contacte con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que tiene al inicio de la página para solicitar su presupuesto GRATUITO de forma inmediata.

Solo tiene que llamarnos por teléfono, a través de whatsapp o rellenando el formulario de contacto que encontrará al inicio de la página.